Procesos de acreditación de pedagogías: un estudio del quehacer de las agencias



Título del documento: Procesos de acreditación de pedagogías: un estudio del quehacer de las agencias
Revue: Calidad en la educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000351131
ISSN: 0717-4004
Autores: 1
1
1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad de Chile, Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Jul
Número: 36
Paginación: 53-85
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Investigación educativa,
Evaluación educativa,
Chile,
Calidad educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)