Anagramas (Medellín) (217 documentos)


201.- Una caracterización del discurso del comunicador en el escenario corporativo
Acosta Valencia, Gladis Lucía1; Sánchez Ortega, Jorge Ignacio
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2004 Núm. 4 Ene-Jun, Pág. 17-46]
202.- Acercamiento teórico a la sociedad de la información: sistemas de producción y tecnología
Valle Flórez, Mónica María1
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Guadalajara, Jalisco. México
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2004 Vol. 3 Núm. 5 Jul-Dic, Pág. 115-126]
203.- Administración y comunicación: en busca de un quehacer más humano
Botero Montoya, Luis Horacio1
1Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2004 Vol. 3 Núm. 5 Jul-Dic, Pág. 71-89]
204.- De la cultura de masas a la cultura mediática: un análisis de los media desde la comunicación
Giraldo Ramírez, María Elena1
1Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. España
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2004 Vol. 3 Núm. 5 Jul-Dic, Pág. 91-113]
205.- El boletín interno: una fotografía de la organización por dentro
Gallego Ruiz, Mónica1; Osorio Osorio, Jhon Jaime; Sánchez Sánchez, Diego Alonso
1Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2004 Vol. 3 Núm. 5 Jul-Dic, Pág. 31-42]
206.- La función modeladora de la imagen didáctica
Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando1
1Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2004 Vol. 3 Núm. 5 Jul-Dic, Pág. 127-140]
207.- La metacomunicación como dispositivo central de la intervención organizacional. Enfoque comunicacional de la Escuela de Lovaina
Salamanca Avila, Laura1
1Universite Catholique de Louvain, Lovaina, Brabante. Bélgica
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2004 Vol. 3 Núm. 5 Jul-Dic, Pág. 43-70]
208.- Valoración, tratamiento y circulación de la información de los boletines institucionales
Sánchez Ortega, Jorge Ignacio1
1Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2004 Vol. 3 Núm. 5 Jul-Dic, Pág. 15-30]
209.- Apropiación por la mirada. La paradoja de la "huella digital" en la imagen fotográfica
Vélez, Gabriel Mario1
1Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 169-175]
210.- Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativo
Acosta Valencia, Gladys Lucía1
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 59-85]
211.- Drácula: la sangre como el amor nunca muere. Análisis hermenéutico de la sangre en la película de Francis Ford Coppola
Osorio Osorio, Jhon Jaime1; Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando; Rivera Betancur, Jerónimo León
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 151-159]
212.- El año que nuestros padres perdieron la sonrisa
Mora Yepes, Rodrigo1
1Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 43-57]
213.- El papel de los profesionales colombianos de relaciones públicas como agentes de transformación social: cómo la crisis del país obliga a los profesionales a ir más allá de la comunicación con los públicos organizacionales
Molleda, Juan Carlos1; Suárez Magistra, Ana María2
1University of Florida, Gainesville, Florida. Estados Unidos de América; 2Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 86-134]
214.- Identidad fragmentada... Identidad performativa: del estilo a las culturas juveniles
Garcés Montoya, Angela1
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 25-41]
215.- Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenio
Sánchez Guzmán, José Ramón1
1Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 135-150]
216.- La diosa des-alada. El cuerpo como espacio en el desplazado y sus narrativas de interpretación
Piedrahíta Orrego, Lucrecia1; Restrepo Pérez, Luisa Fernanda2
1Universidad EAFIT, Bogotá. Colombia; 2Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 15-24]
217.- Los "mass media" y la encrucijada del cuerpo
Pérez Henao, Horacio1
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 165-168]