Anagramas (Medellín) (251 documentos)


241.- La metacomunicación como dispositivo central de la intervención organizacional. Enfoque comunicacional de la Escuela de Lovaina
Salamanca Avila, Laura1
1Universite Catholique de Louvain, Lovaina, Brabante. Bélgica
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2004 Vol. 3 Núm. 5 Jul-Dic, Pág. 43-70]
242.- Valoración, tratamiento y circulación de la información de los boletines institucionales
Sánchez Ortega, Jorge Ignacio1
1Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2004 Vol. 3 Núm. 5 Jul-Dic, Pág. 15-30]
243.- Apropiación por la mirada. La paradoja de la "huella digital" en la imagen fotográfica
Vélez, Gabriel Mario1
1Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 169-175]
244.- Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativo
Acosta Valencia, Gladys Lucía1
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 59-85]
245.- Drácula: la sangre como el amor nunca muere. Análisis hermenéutico de la sangre en la película de Francis Ford Coppola
Osorio Osorio, Jhon Jaime1; Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando; Rivera Betancur, Jerónimo León
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 151-159]
246.- El año que nuestros padres perdieron la sonrisa
Mora Yepes, Rodrigo1
1Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 43-57]
247.- El papel de los profesionales colombianos de relaciones públicas como agentes de transformación social: cómo la crisis del país obliga a los profesionales a ir más allá de la comunicación con los públicos organizacionales
Molleda, Juan Carlos1; Suárez Magistra, Ana María2
1University of Florida, Gainesville, Florida. Estados Unidos de América; 2Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 86-134]
248.- Identidad fragmentada... Identidad performativa: del estilo a las culturas juveniles
Garcés Montoya, Angela1
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 25-41]
249.- Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenio
Sánchez Guzmán, José Ramón1
1Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 135-150]
250.- La diosa des-alada. El cuerpo como espacio en el desplazado y sus narrativas de interpretación
Piedrahíta Orrego, Lucrecia1; Restrepo Pérez, Luisa Fernanda2
1Universidad EAFIT, Bogotá. Colombia; 2Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 15-24]
251.- Los "mass media" y la encrucijada del cuerpo
Pérez Henao, Horacio1
1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2003 Núm. 3 Jul-Dic, Pág. 165-168]