Anagramas (Medellín) (316 documentos)


161.-
162.-
163.-
164.-
165.-
166.-
167.-
168.-
169.-
Formas de entender el documental: preceptivas, variaciones y rencuadres conceptuales
Silva Rodríguez, Manuel1
1Universidad del Valle, Escuela de Comunicación Social, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2014 Vol. 13 Núm. 25 Jul-Dic, Pág. 33-53]

170.-
171.-
172.-
La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido
Quintas Froufe, Natalia1
1Universidad de Alicante, Facultad Ciencias Económicas y Empresariales, Alicante. España
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2014 Vol. 13 Núm. 25 Jul-Dic, Pág. 95-106]

173.-
174.-
175.-
176.-
177.-
178.-
A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica
Spell, Diana Carolina1; Gallego Ruiz, Mónica2; Molleda, Juan Carlos3; Bayliss, Lauren3; Alvarez Moreno, Mauricio4; Botero Montoya, Luis Horacio5
1Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Lima. Perú; 2Universidad de Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia; 3University of Florida, College of Journalism and Communications, Gainesville, Florida. Estados Unidos de América; 4Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación, Medellín, Antioquia. Colombia; 5Universidad de Medellín, División de Relaciones Internacionales, Medellín, Antioquia. Colombia
[Anagramas (Medellín), Colombia, 2014 Vol. 12 Núm. 24 Ene-Jun, Pág. 119-140]

179.-
180.-