| 81.- |
|
|
| 82.- |
Información financiera en internet Caso: Bolsa de Madrid y el Eurostoxx50
Cuadrado Ebrero, Amparo1; García Jara, Elisa1; Eslava Zapata, Rolando2
1Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Madrid. España; 2Universidad de Los Andes, San Cristóbal, Táchira. Venezuela
[ Visión gerencial, Venezuela, 2011 Vol. 10 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 57-70]
|
|
| 83.- |
|
|
| 84.- |
|
|
| 85.- |
|
|
| 86.- |
|
|
| 87.- |
|
|
| 88.- |
|
|
| 89.- |
|
|
| 90.- |
|
|
| 91.- |
|
|
| 92.- |
|
|
| 93.- |
|
|
| 94.- |
Estrategias de comunicación institucional en organizaciones agroindustriales: caso UNICA
Julca Briceño, Bryan Manuel1; Fava Neves, Marcos2
1MARKESTRAT Centro de Pesquisa e Projetos em Marketing e Estrategia, Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Economia, Administracao e Contabilidade, Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil
[ Visión gerencial, Venezuela, 2010 Vol. 9 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 332-347]
|
|
| 95.- |
|
|
| 96.- |
Evaluación de la satisfacción de las necesidades de información de los usuarios contables con el análisis DELPHI
Eslava Zapata, Rolando1; Cuadrado Ebrero, Amparo2; García Jara, Elisa2
1Universidad de Los Andes, Departamento de Ciencias Administrativas y Contables, San Cristóbal, Táchira. Venezuela; 2Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Madrid. España
[ Visión gerencial, Venezuela, 2010 Vol. 9 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 313-331]
|
|
| 97.- |
|
|
| 98.- |
|
|
| 99.- |
|
|
| 100.- |
Posgraduados como consumidores electrónicos
Campos, María Lorena1; Peinado, Sofía2; Salas, Alejandra2
1Universidad Simón Bolívar, Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Universidad Simón Bolívar, Departamento de Ciencia y Tecnología del Comportamiento, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Visión gerencial, Venezuela, 2010 Vol. 9 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 253-268]
|
|