241.- |
|
|
242.- |
|
|
243.- |
Economía ecológica y solidaria en el currículo del siglo XXI: El caso de la Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario del IPN
Rosas Baños, Mara1; Santiago Jiménez, María Evelinda2; Juárez Ruiz, Lidia A3
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Tecnológico de Puebla, Puebla. México; 3Instituto Politécnico Nacional, Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Oaxaca. México
[ Revista de la educación superior, México, 2014 Vol. 43 Núm. 170 Abr-Jun, Pág. 89-112]
|
|
244.- |
|
|
245.- |
|
|
246.- |
La desvinculación en la primera generación de estudiantes de un programa innovador de la Universidad de la República, Uruguay
Rodríguez, Pilar1; Brum, Laura1; Correa, Analía1; Laporta, Paula1; Cantieri, Rossana1; Núñez, Clara1; Verrastro, Natalia1; León, Gastón de1
1Universidad de la República, Montevideo. Uruguay
[ Revista de la educación superior, México, 2014 Vol. 43 Núm. 170 Abr-Jun, Pág. 113-134]
|
|
247.- |
|
|
248.- |
|
|
249.- |
Temple, Paul. Universities in the knowledge economy. Higher education organisation and global change. London and New York: Routledge, 2014, 250 p
López Leyva, Santos1
1Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Tijuana, Baja California. México
[ Revista de la educación superior, México, 2014 Vol. 43 Núm. 170 Abr-Jun, Pág. 153-160]
|
|
250.- |
Vinculación de Instituciones de Educación Agrícola Superior (IEAS) con sectores productivos: El caso de la residencia profesional en el Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala (ITAT)
Quispe Limaylla, Anibal1; Victorino Ramírez, Liberio2; Atriano Mendieta, Rocío Angeles3
1Colegio de Postgraduados, Montecillo, Estado de México. México; 2Universidad Autónoma Chapingo, Chapingo, Estado de México. México; 3Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México
[ Revista de la educación superior, México, 2014 Vol. 43 Núm. 170 Abr-Jun, Pág. 135-152]
|
|
251.- |
|
|
252.- |
|
|
253.- |
<Cien años de la UNAM: ¿crisis de la universidad constructora de Estado?> Rodríguez Gómez, R. (Coord.). El siglo de la UNAM. Vertientes ideológicas y políticas del cambio institucional. México: UNAM, Seminario de Educación Superior; Miguel Ángel Porrúa, 2013
Martínez Stack, Jorge1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Evaluación Institucional, México, Distrito Federal. México
[ Revista de la educación superior, México, 2014 Vol. 43 Núm. 169 Ene-Mar, Pág. 125-128]
|
|
254.- |
<Diez años de investigación en enseñanza de lenguas extranjeras> Ramírez Romero, José Luis (coordinador). Una década de búsqueda: aportaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras en México (2000-2011). México: Pearson Educación, 2013, 411 p
Villegas Salas, Lilia Irlanda1
1Universidad Veracruzana Intercultural, Instituto de Investigaciones en Educación, Jalapa, Veracruz. México
[ Revista de la educación superior, México, 2014 Vol. 43 Núm. 169 Ene-Mar, Pág. 129-132]
|
|
255.- |
El diagnóstico como estrategia para la inducción del pensamiento relacional en la carrera de biología
Arriaga Frías, Alberto1; Gracian Sandoval, Salvador1; Muñoz Viveros, Ana Lilia1; Mandujano Piña, Manuel1; Cruz Guzmán, Gumercindo Honorato de la1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Revista de la educación superior, México, 2014 Vol. 43 Núm. 169 Ene-Mar, Pág. 107-124]
|
|
256.- |
El PIFI en las universidades públicas: de la decisión racional a la legitimidad institucional
Comas Rodríguez, Oscar1; Fresán Orozco, María Magdalena2; Buendía Espinosa, Angélica1; Gómez Morales, Isabel3
1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Cuajimalpa, Distrito Federal. México; 3Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Facultad de Psicología, Cuernavaca, Morelos. México
[ Revista de la educación superior, México, 2014 Vol. 43 Núm. 169 Ene-Mar, Pág. 47-67]
|
|
257.- |
Formación académica, valores, empatía y comportamientos socialmente responsables en estudiantes universitarios
Arango Tobón, Olber E1; Clavijo Zapata, Sandra J1; Puerta Lopera, Isabel C1; Sánchez Duque, José W1
1Fundación Universitaria Luis Amigó, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Revista de la educación superior, México, 2014 Vol. 43 Núm. 169 Ene-Marx, Pág. 89-105]
|
|
258.- |
|
|
259.- |
Conocimiento práctico de los profesores: sus características y contradicciones en el contexto universitario actual
Dávila Balcarce, Gianina1; Leal Soto, Francisco2; Comelin Fornés, Andrea1; Parra Calderón, Michel3; Varela Gangas, Patricia4
1Universidad Arturo Prat, Iquique, Antofagasta. Chile; 2Universidad de Tarapacá, Arica, Atacama. Chile; 3Consejo Nacional de Innovación para el Desarrollo, Santiago de Chile. Chile; 4Universidad Arturo Prat, Unidad de Coordinación Institucional, Iquique, Antofagasta. Chile
[ Revista de la educación superior, México, 2013 Vol. 42 Núm. 166 Abr-Jun, Pág. 35-53]
|
|
260.- |
Espinoza, Óscar (editor). Equidad e inclusividad en la educación superior en los países andinos: los casos de Bolivia, Chile, Colombia y Perú. Chile: Ediciones Universidad UNINF, 2013, 249 p
García García, César1
1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
[ Revista de la educación superior, México, 2013 Vol. 42 Núm. 166 Abr-Jun, Pág. 137-144]
|
|