41.- |
|
|
42.- |
El docente como mediador en la aplicación de las nuevas tecnologías bajo el enfoque constructivista
Guerra, Dulce1; Sansevero, Idania2; Araujo, Balbina3
1Ministerio de Educación y Deportes, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 3Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Laurus, Venezuela, 2005 Vol. 11 Núm. 20 , Pág. 88-105]
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
Gerencia académica y evaluación del desempeño del docente universitario
Reyes de Suárez, Luz Maritza1; Rietveldt de Arteaga, Francis; Lúquez de Camacho, Petra; Cuesta, Rosalba
1Universidad del Zulia, Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas, Cabimas, Zulia. Venezuela
[ Laurus, Venezuela, 2005 Vol. 11 Núm. 19 , Pág. 107-130]
|
|
59.- |
|
|
60.- |
La ortografía: sanción o recompensa
Durán, Migdalia1; Rodríguez, Angela; Arráez, Morela; Nicotra, Giuseppina; Pulido, Elizabeth
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Barquisimeto, Lara. Venezuela
[ Laurus, Venezuela, 2005 Vol. 11 Núm. 19 , Pág. 29-36]
|
|