Una metodología para el análisis de los saberes del docente



Título del documento: Una metodología para el análisis de los saberes del docente
Revista: Laurus
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000245324
ISSN: 1315-883X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico Rafael Alberto Escobar Lara de Maracay, Maracay, Aragua. Venezuela
Año:
Volumen: 11
Número: 20
Paginación: 11-30
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Pedagogía,
Lectura,
Escritura,
Formación docente,
Investigación de campo,
Investigación educativa,
Creencias,
Conocimiento,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)