Programa de estrategias creativas (PEC) para potenciar la actitud creativa del docente en matemática



Título del documento: Programa de estrategias creativas (PEC) para potenciar la actitud creativa del docente en matemática
Revista: Laurus
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000245326
ISSN: 1315-883X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, Maracay, Aragua. Venezuela
Año:
Volumen: 11
Número: 20
Paginación: 49-73
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Didáctica,
Matemáticas aplicadas,
Profesores,
Enseñanza,
Matemáticas,
Creatividad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)