| 41.- |
|
|
| 42.- |
El docente como mediador en la aplicación de las nuevas tecnologías bajo el enfoque constructivista
Guerra, Dulce1; Sansevero, Idania2; Araujo, Balbina3
1Ministerio de Educación y Deportes, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 3Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Laurus, Venezuela, 2005 Vol. 11 Núm. 20 , Pág. 88-105]
|
|
| 43.- |
|
|
| 44.- |
|
|
| 45.- |
|
|
| 46.- |
|
|
| 47.- |
|
|
| 48.- |
|
|
| 49.- |
|
|
| 50.- |
|
|
| 51.- |
|
|
| 52.- |
|
|
| 53.- |
|
|
| 54.- |
|
|
| 55.- |
|
|
| 56.- |
|
|
| 57.- |
|
|
| 58.- |
Gerencia académica y evaluación del desempeño del docente universitario
Reyes de Suárez, Luz Maritza1; Rietveldt de Arteaga, Francis; Lúquez de Camacho, Petra; Cuesta, Rosalba
1Universidad del Zulia, Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas, Cabimas, Zulia. Venezuela
[ Laurus, Venezuela, 2005 Vol. 11 Núm. 19 , Pág. 107-130]
|
|
| 59.- |
|
|
| 60.- |
La ortografía: sanción o recompensa
Durán, Migdalia1; Rodríguez, Angela; Arráez, Morela; Nicotra, Giuseppina; Pulido, Elizabeth
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Barquisimeto, Lara. Venezuela
[ Laurus, Venezuela, 2005 Vol. 11 Núm. 19 , Pág. 29-36]
|
|