301.- |
|
|
302.- |
|
|
303.- |
La experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ¿Una estrategia para la metacognición?
Salgado Ramírez, Alma1; García Mendoza, Lorena Yazmín2; Méndez Cadena, María Esther3
1Secretaría de Educación Pública, Ciudad de México. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Ciudad de México. México; 3Colegio de Postgraduados, Ciudad de México. México
[ Educación (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 44 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 409-427]
|
|
304.- |
|
|
305.- |
|
|
306.- |
Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial
Jiménez Villalpando, Amaranta1; Garza Kanagusiko, Arianna1; Méndez Flores, Cindy Patricia1; Mendoza Carrillo, Jesús1; Acevedo Mendoza, Jorge1; Arredondo Contreras, Luis Carlos1; Quiroz Rivera, Samantha1
1Universidad Autónoma de Coahuila, Saltillo, Coahuila. México
[ Educación (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 44 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 96-109]
|
|
307.- |
|
|
308.- |
|
|
309.- |
|
|
310.- |
Relación inconsistente entre puntajes del Sistema de Medición de Calidad de la Educación y el promedio de notas en estudiantes de octavo básico en Chile
Vergara Díaz, Gastón1; Peredo López, Hernán2
1Universidad Austral de Chile, Instituto de Estadística, Valdivia, Los Ríos. Chile; 2Universidad de La Frontera, Temuco, Araucanía. Chile
[ Educación (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 44 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 277-294]
|
|
311.- |
Revisión de educación en valores para el nivel superior en Latinoamérica
Moreno Jácome, María Cristina1; Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli2; Escobar Pérez, José Zenón3
1Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México. México; 2Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, Ciudad de México. México; 3Universidad Autónoma de México, Ciudad de México. México
[ Educación (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 44 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 438-453]
|
|
312.- |
|
|
313.- |
|
|
314.- |
|
|
315.- |
The Crisis in Music Education Resulting from the Demise of Educational Institutions
Angel Alvarado, Rolando1; Johnson, Lauren E2
1Universidad Pública de Navarra, Pamplona, Navarra. España; 2Universidad de Navarra, Instituto de Lengua y Cultura Españolas, Pamplona, Navarra. España
[ Educación (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 44 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 598-611]
|
|
316.- |
Transdisciplina, Enseñanza en Posgrados, Escuela Superior De Administración Pública (ESAP)
Escobar, Ricardo Antonio1; Escobar, María Beatriz2
1Escuela Superior de Administración Pública, Bogotá. Colombia; 2Universidad Católica de Manizales, Manizales, Caldas. Colombia
[ Educación (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 44 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 309-326]
|
|
317.- |
|
|
318.- |
|
|
319.- |
Caracterización de las prácticas sociales asociadas a la génesis de la inducción matemática: Un estudio exploratorio en estudiantes de ingeniería
Cruz Quiñones, María De los Ángeles1; Portillo Lara, Héctor Jesús1; Tchoshanov, Mourat2; Flores García, Sergio1; Ramírez Sandoval, Osiel1
1Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua. México; 2University of Texas, El Paso, Texas. Estados Unidos de América
[ Educación (San José), Costa Rica, 2019 Vol. 43 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 84-103]
|
|
320.- |
|
|