221.- |
|
|
222.- |
Reflexión sobre prácticas centradas en la familia desde la perspectiva de estudiantes de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia del sureste de España
Orcajada Sánchez, Noelia1; Ortuño Cano, Elisabet2; Martínez Pérez, Conchi2; García Sánchez, Francisco Alberto1
1Universidad de Murcia, Murcia, Murcia. España; 2Universidad de Alicante, Alicante, Valencia. España
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 120-138]
|
|
223.- |
|
|
224.- |
|
|
225.- |
Retos y realidades de la participación social en educación básica: Revisión sistemática de bibliografía
Bravo Delgado, Monserrat1; Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli2; Escobar Pérez, José Zenón3
1Universidad ICEL, Ciudad de México. México; 2Universidad Pedagógica Nacional, Ciudad de México. México; 3Universidad del Distrito Federal, Ciudad de México, Distrito Federal. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 332-349]
|
|
226.- |
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica
Roberts Sánchez, Katherine1; Rodríguez Gómez, David2; Silva, Patricia3
1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Bío-Bío. Chile; 2Universitat Autónoma de Barcelona, Barcelona, Cataluña. España; 3Universitat de Lleida, Barcelona, Cataluña. España
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 312-331]
|
|
227.- |
|
|
228.- |
|
|
229.- |
|
|
230.- |
|
|
231.- |
Actitud de las docentes hacia la atención pedagógica del niño en la etapa maternal
Fuentes Aguilar, Joselyn1; González Pérez, Francis Carolina2
1Ministerio del Poder Popular para la Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, Barquisimeto, Lara. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2020 Vol. 24 Núm. 2 May-Ago, Pág. 97-118]
|
|
232.- |
|
|
233.- |
|
|
234.- |
|
|
235.- |
|
|
236.- |
|
|
237.- |
|
|
238.- |
|
|
239.- |
|
|
240.- |
|
|