La evolución conceptual del término currículo en México: la opinión de tres especialistas.



Document title: La evolución conceptual del término currículo en México: la opinión de tres especialistas.
Journal: Voces de la educación
Database:
System number: 000572365
ISSN: 2448-6248
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla,
Year:
Volumen: 5
Number: 9
Pages: 118-128
Country: México
Language: Español
English abstract The present research aims to know and describe the opinión of three leading  researchers in the field of curriculum, regarding the conceptual evolution of the term curriculum. The methodological approach was qualitative, authorities from the Mexican curricular field were interviewed. The results show different points of view that complement each other and offer an integral vision.
Spanish abstract La presente investigación tiene como objetivo conocer y describir la opinión de tres investigadores destacados del campo del currículo, con respecto a la evolución conceptual del término currículo. El enfoque metodológico fue cualitativo, se entrevistó a autoridades del campo curricular mexicano. Los resultados muestran diferentes puntos de vista que se complementan y ofrecen una visión integral.
Keyword: Conceptualización,
Currículo,
México,
Especialistas
Keyword: Conceptualization,
Curriculum,
Mexico,
Specialists
Full text: Texto completo (Ver PDF)