Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida: revisión sistemática



Document title: Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida: revisión sistemática
Journal: Voces de la educación
Database:
System number: 000572396
ISSN: 2448-6248
Authors: 1
1
1
Institutions: 1Universidad Autónoma de Querétaro,
Year:
Volumen: 7
Number: 14
Pages: 143_168-143_168
Country: México
Language: Español
English abstract The aim of this research was to analyze the implementation and evaluation of Autonomous Learning within the Flipped Classroom. A systematic review was carried out through a meta-synthesis in seven scientific bases. 72 documents were obtained that met the inclusion criteria to be analyzed. It was found that the Flipped Classroom does not have an evaluation model for Autonomous learning.
Spanish abstract El objetivo de esta investigación fue analizar la implementación y evaluación del Aprendizaje autónomo dentro del Aula invertida. Se realizó una revisión sistemática mediante una metasíntesis en siete bases científicas. Se obtuvieron 72 documentos que cumplieron con los criterios de inclusión para ser analizados. Se encontró que el Aula invertida no cuenta con un modelo de evaluación del Aprendizaje autónomo.
Keyword: Aula invertida,
aprendizaje autónomo,
aprendizaje invertido,
revisión sistemática
Keyword: Flipped classroom,
autonomous learning,
flipped learning,
systematic review
Full text: Texto completo (Ver PDF)