Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida: revisión sistemática



Título del documento: Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida: revisión sistemática
Revista: Voces de la educación
Base de datos:
Número de sistema: 000572396
ISSN: 2448-6248
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Querétaro,
Año:
Volumen: 7
Número: 14
Paginación: 143_168-143_168
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés The aim of this research was to analyze the implementation and evaluation of Autonomous Learning within the Flipped Classroom. A systematic review was carried out through a meta-synthesis in seven scientific bases. 72 documents were obtained that met the inclusion criteria to be analyzed. It was found that the Flipped Classroom does not have an evaluation model for Autonomous learning.
Resumen en español El objetivo de esta investigación fue analizar la implementación y evaluación del Aprendizaje autónomo dentro del Aula invertida. Se realizó una revisión sistemática mediante una metasíntesis en siete bases científicas. Se obtuvieron 72 documentos que cumplieron con los criterios de inclusión para ser analizados. Se encontró que el Aula invertida no cuenta con un modelo de evaluación del Aprendizaje autónomo.
Palabras clave: Aula invertida,
aprendizaje autónomo,
aprendizaje invertido,
revisión sistemática
Keyword: Flipped classroom,
autonomous learning,
flipped learning,
systematic review
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)