Revista: | Voces de la educación |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000572462 |
ISSN: | 2448-6248 |
Autores: | da Silva Araújo, Mairce1 Soares de Alvarenga, Marcia1 Goudard Tavares, Maria Tereza1 |
Instituciones: | 1Universidade do Estado do Rio de Janeiro, |
Año: | 2021 |
Volumen: | s/v |
Paginación: | 180-192 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Resumen en inglés | Written in times of pandemic, we share in the article the dialogues of Grupo Vozes da Educação with Latin American teaching movements that carry out research from the school and the community. We defend the plurality, diversity and potency of such experiences in the production of other formative processes, which call us to the construction of solidarities necessary to confront the barbarism of current times. |
Resumen en español | Escrito en tiempos pandémicos, socializamos en el artículo los diálogos del Grupo Voces de la Educación con los movimientos docentes latinoamericanos que realizan investigaciones desde la escuela y la comunidad. Defendemos la pluralidad, diversidad y potencia de tales experiencias en la producción de otros procesos formativos, que nos llaman a la construcción de solidaridades necesarias para afrontar la barbarie de los tiempos actuales. |
Palabras clave: | Tiempos de pandemia, Procesos formativos, Documentación narrativa, Voces de la educación |
Keyword: | Pandemic times, Formative processes, Narrative documentation, Voices of Education |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |