Encuentros docentes en américa latina: luchar, resistir y esperanzar en tiempos pandémicos



Título del documento: Encuentros docentes en américa latina: luchar, resistir y esperanzar en tiempos pandémicos
Revista: Voces de la educación
Base de datos:
Número de sistema: 000572462
ISSN: 2448-6248
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidade do Estado do Rio de Janeiro,
Año:
Volumen: s/v
Paginación: 180-192
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés Written in times of pandemic, we share in the article the dialogues of Grupo Vozes da Educação with Latin American teaching movements that carry out research from the school and the community. We defend the plurality, diversity and potency of such experiences in the production of other formative processes, which call us to the construction of solidarities necessary to confront the barbarism of current times.
Resumen en español Escrito en tiempos pandémicos, socializamos en el artículo los diálogos del Grupo Voces de la Educación con los movimientos docentes latinoamericanos que realizan investigaciones desde la escuela y la comunidad. Defendemos la pluralidad, diversidad y potencia de tales experiencias en la producción de otros procesos formativos, que nos llaman a la construcción de solidaridades necesarias para afrontar la barbarie de los tiempos actuales.
Palabras clave: Tiempos de pandemia,
Procesos formativos,
Documentación narrativa,
Voces de la educación
Keyword: Pandemic times,
Formative processes,
Narrative documentation,
Voices of Education
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)