Journal: | Voces de la educación |
Database: | CLASE |
System number: | 000468724 |
ISSN: | 2448-6248 |
Authors: | Naranjo Patiño, Diego Eduardo1 Soto Arango, Diana Elvira1 |
Institutions: | 1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia |
Year: | 2018 |
Season: | Jul-Dic |
Volumen: | 3 |
Number: | 6 |
Pages: | 142-154 |
Country: | México |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Analítico |
Spanish abstract | En este artículo se presenta un análisis sobre el método de la historia de vida en educación a partir de los hallazgos logrados en este campo por el grupo de investigación Historia y Prospectiva de la universidad Latinoamericana. HISULA(2011-2017) Como estrategia de comprensión del proceso de construcción de la identidad profesional docente |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Pedagogía, Educación superior, Historia de vida, Identidad profesional, Formación de profesores, Investigación socioeducativa |
Full text: | Texto completo (Ver HTML) |