El método de la historia de vida en educación. Diálogo de saberes y construcción colectiva del conocimiento



Título del documento: El método de la historia de vida en educación. Diálogo de saberes y construcción colectiva del conocimiento
Revista: Voces de la educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000468724
ISSN: 2448-6248
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 6
Paginación: 142-154
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español En este artículo se presenta un análisis sobre el método de la historia de vida en educación a partir de los hallazgos logrados en este campo por el grupo de investigación Historia y Prospectiva de la universidad Latinoamericana. HISULA(2011-2017) Como estrategia de comprensión del proceso de construcción de la identidad profesional docente
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación superior,
Historia de vida,
Identidad profesional,
Formación de profesores,
Investigación socioeducativa
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)