Revista: | Voces de la educación |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000468724 |
ISSN: | 2448-6248 |
Autores: | Naranjo Patiño, Diego Eduardo1 Soto Arango, Diana Elvira1 |
Instituciones: | 1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia |
Año: | 2018 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 3 |
Número: | 6 |
Paginación: | 142-154 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | En este artículo se presenta un análisis sobre el método de la historia de vida en educación a partir de los hallazgos logrados en este campo por el grupo de investigación Historia y Prospectiva de la universidad Latinoamericana. HISULA(2011-2017) Como estrategia de comprensión del proceso de construcción de la identidad profesional docente |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Pedagogía, Educación superior, Historia de vida, Identidad profesional, Formación de profesores, Investigación socioeducativa |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |