Modelos de formación docente basados en la convergencia de tecnologías



Document title: Modelos de formación docente basados en la convergencia de tecnologías
Journal: Tecnología y comunicación educativas
Database: CLASE
System number: 000237507
ISSN: 0187-0785
Authors: 1
Institutions: 1Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa, México, Distrito Federal. México
Year:
Season: Jul-Jun
Volumen: 19-20
Number: 40
Pages: 46-58
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo
Spanish abstract El presente trabajo describe algunas de las propuestas de modelos de formación realizadas por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) en el marco del proyecto de Centros de Excelencia para la Capacitación de Maestros de Centroamérica y República Dominicana (CETT por sus siglas en inglés1), en el cual participa como responsable del componente de tecnologías de la información y la comunicación, con el propósito de implementar dichas tecnologías en el proceso de capacitación y la producción de los materiales instruccionales
Disciplines: Educación,
Bibliotecología y ciencia de la información
Keyword: Pedagogía,
Didáctica,
Tecnología de la información,
Formación docente,
Tecnología de la comunicación,
Material didáctico,
Educación a distancia,
Adaptación,
Diseño instruccional,
Aprendizaje,
Enseñanza
Full text: Texto completo (Ver PDF)