Revista: | Tecnología y comunicación educativas |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000237507 |
ISSN: | 0187-0785 |
Autores: | Avila Muñoz, Patricia1 García Acosta, Gabriela |
Instituciones: | 1Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2004-2005 |
Periodo: | Jul-Jun |
Volumen: | 19-20 |
Número: | 40 |
Paginación: | 46-58 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | El presente trabajo describe algunas de las propuestas de modelos de formación realizadas por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) en el marco del proyecto de Centros de Excelencia para la Capacitación de Maestros de Centroamérica y República Dominicana (CETT por sus siglas en inglés1), en el cual participa como responsable del componente de tecnologías de la información y la comunicación, con el propósito de implementar dichas tecnologías en el proceso de capacitación y la producción de los materiales instruccionales |
Disciplinas: | Educación, Bibliotecología y ciencia de la información |
Palabras clave: | Pedagogía, Didáctica, Tecnología de la información, Formación docente, Tecnología de la comunicación, Material didáctico, Educación a distancia, Adaptación, Diseño instruccional, Aprendizaje, Enseñanza |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |