41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
Los rasgos expresivos e instrumentales de la comunidad educativa española: estudiantes, padres/ madres y docentes
Rodríguez Castro, Yolanda1; Lameiras Fernández, María1; Magalhaes, Maria Jose2; Carrera Fernández, María Victoria1
1Universidad de Vigo, Facultad de Educación, Vigo, Pontevedra. España; 2Universidade do Porto, Facultade de Psicologia y Ciencias da Educacao, Porto. Portugal
[ Summa psicológica UST, Chile, 2010 Vol. 7 Núm. 2 , Pág. 67-74]
|
|
47.- |
Satisfacción con la vida, comunicación con padres y estrés percibido en jóvenes universitarios del Noreste de México
Cantú, Rodrigo1; Alegre, Julymar1; Martínez, Oswaldo1; Chávez, Mayra1; Arellano, Sissi1; Saucedo, Cesar1; Talamantes, Javier1; Landero, René1
1Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Psicología, Monterrey, Nuevo León. México
[ Summa psicológica UST, Chile, 2010 Vol. 7 Núm. 2 , Pág. 83-92]
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
Componentes de dificultad de ítems para la evaluación de operaciones lógicas. Una aplicación del modelo LLTM1
Galibert, María Silvia1; Picón Janeiro, Jimena Cristina1; Lozzia, Gabriela Susana1; Aguerri, María Ester1; Attorres, Horacio Félix1
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires. Argentina
[ Summa psicológica UST, Chile, 2010 Vol. 7 Núm. 1 , Pág. 3-14]
|
|
51.- |
Conocimiento de vocabulario, representaciones fonológicas y sensibilidad fonológica en niños pequeños de distinto sector social de procedencia
Diuk, Beatriz1; Borzone, Ana María1; Ledesma, Rubén2
1Universidad Nacional de San Martín, San Martín, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Summa psicológica UST, Chile, 2010 Vol. 7 Núm. 1 , Pág. 33-50]
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
Estilo emocional, salud y calidad de vida percibida en embarazadas
Guarino, Leticia1; Scremín, Fausto2; Borrás, Sonia1
1Universidad Simón Bolívar, Departamento de Ciencia y Tecnología del Comportamiento, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Summa psicológica UST, Chile, 2010 Vol. 7 Núm. 1 , Pág. 79-80]
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
Aproximación conceptual al sexismo ambivalente: Estado de la cuestión
Rodríguez Castro, Yolanda1; Lameiras Fernández, María1; Carrera Fernández, María Victoria1; Faílde Garrido, José María1
1Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias de la Educación, Vigo, Pontevedra. España
[ Summa psicológica UST, Chile, 2009 Vol. 6 Núm. 2 , Pág. 131-142]
|
|
59.- |
Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación
Valle Arias, Antonio1; Rodríguez, Susana1; Cabanach, Ramón G1; Núñez, José C2; González-Pienda, Julio A2; Rosario, Pedro3
1Universidad de La Coruña, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, La Coruña. España; 2Universidad de Oviedo, Oviedo. España; 3Universidade do Minho, Braga. Portugal
[ Summa psicológica UST, Chile, 2009 Vol. 6 Núm. 2 , Pág. 31-42]
|
|
60.- |
Dos pruebas de confiabilidad interjueces y una descripción de los procedimientos del algoritmo David Liberman (ADL) para el análisis de relatos
Maldavsky, David1; Roitman, Clara R1; Alvarez, L1; Rembado, J. M1; Plut, S1; Scilletta, D1; Stanley, C. Tate de1
1Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Buenos Aires. Argentina
[ Summa psicológica UST, Chile, 2009 Vol. 6 Núm. 2 , Pág. 177-186]
|
|