761.- |
|
|
762.- |
|
|
763.- |
|
|
764.- |
|
|
765.- |
|
|
766.- |
|
|
767.- |
|
|
768.- |
Relación estructural entre apoyo familiar, nivel educativo de los padres, características del maestro y desempeño en lengua escrita
Bazán Ramírez, Aldo1; Sánchez Hernández, Beatriz Adriana2; Castañeda Figueiras, Sandra3
1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Facultad de Psicología, Cuernavaca, Morelos. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro Interdisciplinario de las Ciencias de la Salud, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2007 Vol. 12 Núm. 33 Abr-Jun, Pág. 701-729]
|
|
769.- |
|
|
770.- |
|
|
771.- |
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia de los profesores de biología del nivel secundario
Flores Camacho, Fernando1; Gallegos Cázares, Leticia; Bonilla, Xóchitl2; López, Luz Iris; García, Beatriz
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2006 Vol. 11 Núm. 32 Ene-Mar, Pág. 359-380]
|
|
772.- |
|
|
773.- |
|
|
774.- |
|
|
775.- |
|
|
776.- |
|
|
777.- |
|
|
778.- |
|
|
779.- |
|
|
780.- |
|
|