541.- |
|
|
542.- |
|
|
543.- |
Concepciones sobre la enseñanza del profesorado y sus actuaciones en clases de ciencias naturales de educación secundaria
Fernández Nistal, María Teresa1; Pérez Ibarra, Ricardo Ernesto1; Peña Boone, Sergio Humberto1; Mercado Ibarra, Santa Magdalena1
1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Psicología, Ciudad Obregón, Sonora. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 49 Abr-Jun, Pág. 571-596]
|
|
544.- |
|
|
545.- |
|
|
546.- |
Experiencia educativa en arte visual diseñada bajo un modelo de autorregulación del aprendizaje con estudiantes universitarios
Parres Soto, Ramón Eduardo1; Flores Macías, Rosa del Carmen2
1Universidad de Occidente, Departamento de Psicología, Culiacán, Sinaloa. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 49 Abr-Jun, Pág. 597-624]
|
|
547.- |
|
|
548.- |
|
|
549.- |
|
|
550.- |
|
|
551.- |
|
|
552.- |
|
|
553.- |
Sin pecado concebido: Sida y embarazo en el libro de sexto de ciencias naturales
Hernández Rosete, Daniel1; Flores, Javier2; Echavarría, Laura1
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 49 Abr-Jun, Pág. 471-488]
|
|
554.- |
Una prudente distancia mediadora con los acontecimientos: Alvarado, Lourdes. La polémica en torno a la idea de universidad en el siglo XIX. México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación–Universidad Nacional Autónoma de México, 2009
Ferraz Lorenzo, Manuel1
1Universidad de La Laguna, Facultad de Educación, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 49 Abr-Jun, Pág. 657-662]
|
|
555.- |
Un valioso aporte a la teoría de la comparación: Schriewer, Jürgen y Hartmut Kaelble (comp.). La comparación en las ciencias sociales e históricas. Un debate interdisciplinar, Barcelona, Octaedro/ICE-UB, 2010
Alcántara Santuario, Armando1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2011 Vol. 16 Núm. 49 Abr-Jun, Pág. 649-656]
|
|
556.- |
|
|
557.- |
|
|
558.- |
|
|
559.- |
|
|
560.- |
|
|