¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? Una experiencia del Bachillerato Virtual de la UVEG



Document title: ¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? Una experiencia del Bachillerato Virtual de la UVEG
Journal: Revista mexicana de bachillerato a distancia
Database: CLASE
System number: 000458555
ISSN: 2007-4751
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, Guanajuato. México
Year:
Season: Ago
Number: 18
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Aplicado
Spanish abstract Comprender va más allá de las palabras. Este verbo es indispensable para alcanzar un aprendizaje auténtico en el mundo de la educación a distancia. En cualquier escenario, seguir instrucciones parecería sencillo; sin embargo, los estudiantes virtuales muestran dificultad en la comprensión de las indicaciones. Por ello, en este artículo se reflexionará acerca de los factores relacionados con la información que determina cómo elaborar evidencias de aprendizaje
English abstract Understanding goes beyond words, in virtual education, this verb is indispensable to achieve authentic learning. In any scenario, it seems simple to follow instructions, however, virtual students show difficulty in understanding the indications. So, in this article will reflect the factors related to information that determines how the learning evidence will be developed
Disciplines: Educación
Keyword: Educación a distancia,
Didáctica,
Bachillerato a distancia,
Redacción,
Instrucciones,
Comprensión,
Evidencias,
Aprendizaje
Full text: Texto completo (Ver HTML)