Revista: | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000458555 |
ISSN: | 2007-4751 |
Autores: | Pérez Chávez, Alejandra1 |
Instituciones: | 1Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, Guanajuato. México |
Año: | 2017 |
Periodo: | Ago |
Número: | 18 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Aplicado |
Resumen en español | Comprender va más allá de las palabras. Este verbo es indispensable para alcanzar un aprendizaje auténtico en el mundo de la educación a distancia. En cualquier escenario, seguir instrucciones parecería sencillo; sin embargo, los estudiantes virtuales muestran dificultad en la comprensión de las indicaciones. Por ello, en este artículo se reflexionará acerca de los factores relacionados con la información que determina cómo elaborar evidencias de aprendizaje |
Resumen en inglés | Understanding goes beyond words, in virtual education, this verb is indispensable to achieve authentic learning. In any scenario, it seems simple to follow instructions, however, virtual students show difficulty in understanding the indications. So, in this article will reflect the factors related to information that determines how the learning evidence will be developed |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación a distancia, Didáctica, Bachillerato a distancia, Redacción, Instrucciones, Comprensión, Evidencias, Aprendizaje |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |