¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? Una experiencia del Bachillerato Virtual de la UVEG



Título del documento: ¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? Una experiencia del Bachillerato Virtual de la UVEG
Revista: Revista mexicana de bachillerato a distancia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000458555
ISSN: 2007-4751
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, Guanajuato. México
Año:
Periodo: Ago
Número: 18
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Resumen en español Comprender va más allá de las palabras. Este verbo es indispensable para alcanzar un aprendizaje auténtico en el mundo de la educación a distancia. En cualquier escenario, seguir instrucciones parecería sencillo; sin embargo, los estudiantes virtuales muestran dificultad en la comprensión de las indicaciones. Por ello, en este artículo se reflexionará acerca de los factores relacionados con la información que determina cómo elaborar evidencias de aprendizaje
Resumen en inglés Understanding goes beyond words, in virtual education, this verb is indispensable to achieve authentic learning. In any scenario, it seems simple to follow instructions, however, virtual students show difficulty in understanding the indications. So, in this article will reflect the factors related to information that determines how the learning evidence will be developed
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación a distancia,
Didáctica,
Bachillerato a distancia,
Redacción,
Instrucciones,
Comprensión,
Evidencias,
Aprendizaje
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)