Invención, inmersión y alteración. Tres claves para pensar la didáctica en la clase universitaria. Maggio, Mariana. Reiventar la clase en la Universidad. Buenos Aires: GABA, Paidós, 2018



Document title: Invención, inmersión y alteración. Tres claves para pensar la didáctica en la clase universitaria. Maggio, Mariana. Reiventar la clase en la Universidad. Buenos Aires: GABA, Paidós, 2018
Journal: Revista iberoamericana de educación superior
Database: CLASE
System number: 000488198
ISSN: 2007-2872
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional del Sur, Departamento de Humanidades, Bahía Blanca, Buenos Aires. Argentina
Year:
Season: Feb
Volumen: 10
Number: 27
Country: México
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Descriptivo, divulgación
Disciplines: Educación
Keyword: Didáctica,
Educación superior,
Enseñanza-aprendizaje
Keyword: Education,
Didactics,
Higher education,
Teaching-learning
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)