Invención, inmersión y alteración. Tres claves para pensar la didáctica en la clase universitaria. Maggio, Mariana. Reiventar la clase en la Universidad. Buenos Aires: GABA, Paidós, 2018



Título del documento: Invención, inmersión y alteración. Tres claves para pensar la didáctica en la clase universitaria. Maggio, Mariana. Reiventar la clase en la Universidad. Buenos Aires: GABA, Paidós, 2018
Revue: Revista iberoamericana de educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000488198
ISSN: 2007-2872
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Sur, Departamento de Humanidades, Bahía Blanca, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Feb
Volumen: 10
Número: 27
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Enseñanza-aprendizaje
Keyword: Education,
Didactics,
Higher education,
Teaching-learning
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)