301.- |
|
|
302.- |
|
|
303.- |
|
|
304.- |
|
|
305.- |
|
|
306.- |
El poder y las prácticas de poder de la universidad pública: Universidad Autónoma de Baja California
Santillán Briceño, Victoria Elena1; Ortiz Marín, Angel Manuel1; Arcos Vega, José Luis2
1Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Humanas, Tijuana, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería, Tijuana, Baja California. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2010 Vol. 1 Num. 2 , Pag. 33-58]
|
|
307.- |
|
|
308.- |
|
|
309.- |
|
|
310.- |
|
|
311.- |
|
|
312.- |
Competencias para la innovación en las universidades de América Latina: un análisis empírico
Vila, Luis E1; Dávila Quintana, C. Delia2; Ginés Mora, José3
1Universidad de Valencia, Valencia. España; 2Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria. España; 3University of London, Institute of Education, Londres. Reino Unido
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2010 Vol. 1 Num. 1 , Pag. 5-23]
|
|
313.- |
|
|
314.- |
|
|
315.- |
|
|
316.- |
|
|
317.- |
|
|
318.- |
La educación superior y el desarrollo económico en América Latina
Moreno Brid, Juan Carlos1; Ruiz Nápoles, Pablo2
1Comisión Económica para América Latina y el Caribe, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Economía, México, Distrito Federal. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2010 Vol. 1 Num. 1 , Pag. 171-188]
|
|
319.- |
|
|
320.- |
|
|