Revista iberoamericana de educación superior (322 documentos)


281.-
282.-
¿Puede ser considerada la pedagogía crítica como una teoría general de la educación?
Ramírez Romero, José Luis1; Quintal García, Nancy Angelina2
1Universidad de Sonora, Departamento de Lenguas Extranjeras, Hermosillo, Sonora. México; 2Universidad de Quintana Roo, Departamento Económico-Administrativo, Chetumal, Quintana Roo. México
[Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Num. 5 , Pag. 114-125]

283.-
284.-
285.-
286.-
287.-
288.-
La formación de doctores en educación en la UNAM (2000-2009)
Pacheco Méndez, Teresa1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Num. 4 , Pag. 62-85]

289.-
290.-
291.-
292.-
293.-
294.-
295.-
296.-
297.-
La educación superior tecnológica en México. Historia, situación actual y perspectivas
Ruiz Larraguivel, Estela1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Num. 3 , Pag. 35-52]

298.-
299.-
300.-