OCDE, Centro de Desarrollo (2017). La Educación a Distancia en la Educación Superior en América Latina, México, Oficina en México de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Edición en español de OCDE, E-learning in Higher Education in Latin America, (París, 2015). ISBN: 978-607-97304-3-7 (impreso). 978-926-427797-7 (pdf)



Document title: OCDE, Centro de Desarrollo (2017). La Educación a Distancia en la Educación Superior en América Latina, México, Oficina en México de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Edición en español de OCDE, E-learning in Higher Education in Latin America, (París, 2015). ISBN: 978-607-97304-3-7 (impreso). 978-926-427797-7 (pdf)
Journal: Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Database: CLASE
System number: 000529114
ISSN: 0122-7238
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de investigación HISULA, Tunja, Boyacá. Colombia
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 20
Number: 31
Pages: 278-282
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Crítico, literario
Disciplines: Educación,
Sociología,
Historia
Keyword: Megatendencias,
Educación,
Desarrollo social,
Cambio social,
Sociología de la educación,
Historiografía,
Sociología
Keyword: Megatrends,
Education,
Social development,
Sociology,
Historiography
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)