541.- |
|
|
542.- |
|
|
543.- |
|
|
544.- |
|
|
545.- |
|
|
546.- |
|
|
547.- |
|
|
548.- |
|
|
549.- |
|
|
550.- |
|
|
551.- |
Experiencias en investigación-acción-reflexión con educadores en proceso de formación en Colombia
Muñoz Giraldo, José Federman1; Quintero Corzo, Josefina; Munévar Molina, Raúl Ancízar
1Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Caldas, Departamento de Estudios Educativos, Manizales, Caldas. Colombia
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2002 Vol. 4 Num. 1 May, Pag. 1-15]
|
|
552.- |
La apertura universitaria a los espacios de formación virtual: un reto a la autonomía estudiantil
Karsenti, Thierry1; Larose, Francois2; Núñez, Mauricio3
1Universite de Montreal, Montreal, Quebec. Canadá; 2Universite de Sherbrooke, Sherbrooke, Quebec. Canadá; 3Universite Laval, Laval, Quebec. Canadá
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2002 Vol. 4 Num. 1 May, Pag. 1-18]
|
|
553.- |
|
|
554.- |
<Los estímulos académicos ¿instrumentos de superación o medios de compensación salarial?> Canales, Alejandro. La experiencia institucional con los programas de estímulos: la UNAM en el período 1990-1996. México: DIE-CINVESTAV, 2001, 208 p. (colección Tesis, 32)
Benítez, Cristina1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filosóficas, México, Distrito Federal. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2002 Vol. 4 Num. 1 May, Pag. 1-3]
|
|
555.- |
|
|
556.- |
|
|
557.- |
|
|
558.- |
|
|
559.- |
|
|
560.- |
|
|