Comprensión y análisis del epistolario martiano desde una percepción integradora



Document title: Comprensión y análisis del epistolario martiano desde una percepción integradora
Journal: Revista EduSol
Database: CLASE
System number: 000460842
ISSN: 1729-8091
Authors: 1
1
1
Institutions: 1Universidad de Guantánamo, Guantánamo. Cuba
Year:
Season: Jul-Sep
Volumen: 16
Number: 56
Pages: 14-22
Country: Cuba
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico
Spanish abstract En el artículo se abordan las particularidades del epistolario martiano y la importancia de su estudio en la enseñanza primaria y, en correspondencia con ello, se ofrecen orientaciones metodológicas, desde la integración de los componentes funcionales, para su enseñanza-aprendizaje en las clases de Lengua Española
English abstract This paper deals with the particulars of the letters written by José Martí and the importance of studying them at primary schools; accordingly, some methodological recommendations, using an integrative view of the functional components for the study, teaching and learning at the lessons of Spanish Language are made
Disciplines: Educación
Keyword: Educación básica,
Historia y filosofía de la educación,
Didáctica,
Análisis textual,
Competencia comunicativa,
Componentes,
Enfoque cognitivo,
Epistolario,
Martí, José
Full text: Texto completo (Ver PDF)