Comercio electrónico B2C: La protección de los consumidores en Colombia



Document title: Comercio electrónico B2C: La protección de los consumidores en Colombia
Journal: Revista e-mercatoria
Database: CLASE
System number: 000311658
ISSN: 1692-3960
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Externado de Colombia, Bogotá. Colombia
Year:
Volumen: 1
Number: 1
Pages: 1-17
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico
Spanish abstract En septiembre de 2001, con ocasión del concurso nacional estudiantil organizado por la Cámara de Comercio de Medellín, este artículo fue elegido como ganador entre más de 40 ensayos participantes para el tema de comercio electrónico. El rigor en el estudio de la normatividad colombiana frente a los lineamientos emitidos por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD) y las recomendaciones puntuales sobre los aspectos más relevantes de la creciente contratación en línea, hacen que su lectura valga la pena y justifican la merecida distinción
English abstract This article is the winner of the national contest for Law students organised by the Commercial Chamber of Medellín in September 2001 among 40 essays on e-commerce. It is a rigorous study of Colombian regulation regarding the guidelines stated by the Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) and contains some punctual recommendations about the most relevant issues on e-commerce
Disciplines: Derecho
Keyword: Empresas,
Derecho mercantil,
Tecnología de la información,
Colombia,
Comercio electrónico,
Sociedades mercantiles,
Protección al consumidor
Full text: Texto completo (Ver PDF)