La Cátedra Digital: un modelo hiflex para la contingencia sanitaria



Document title: La Cátedra Digital: un modelo hiflex para la contingencia sanitaria
Journal: Revista digital universitaria
Database: PERIÓDICA
System number: 000452260
ISSN: 1607-6079
Authors: 1
1
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Naucalpan, Estado de México. México
Year:
Volumen: 22
Number: 1
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo, aplicado
Spanish abstract Se presenta el modelo educativo híbrido flexible (hiflex) llamado “La Cátedra Digital”, desarrollado como opción para la educación en línea durante la contingencia. Se describe su estructura y su uso para beneficio de los docentes y alumnos, además de dar cuenta de la experiencia de su aplicación
English abstract We present “La Cátedra Digital”, a flexible, hybrid (hiflex) educational model, that was developed as an alternative for online education during the pandemic contingency. For the benefit of teachers and students, we describe its structure and use, and we will comment on the experience of its application
Disciplines: Educación
Keyword: Didáctica,
Educación a distancia,
Salud pública,
COVID-19,
Modelos educativos,
Educación en línea,
Enseñanza híbrida,
Plataformas educativas
Keyword: Didactics,
Distance education,
Public health,
COVID-19,
Educational models,
On-line education,
Hybrid teaching,
Educational platforms
Full text: https://biblat.unam.mx/hevila/Revistadigitaluniversitaria/2021/vol22/no1/9.pdf