Revista: | Revista digital universitaria |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000452260 |
ISSN: | 1607-6079 |
Autores: | González Videgaray, María del Carmen1 Romero Ruiz, Rubén1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Naucalpan, Estado de México. México |
Año: | 2021 |
Volumen: | 22 |
Número: | 1 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo, aplicado |
Resumen en español | Se presenta el modelo educativo híbrido flexible (hiflex) llamado “La Cátedra Digital”, desarrollado como opción para la educación en línea durante la contingencia. Se describe su estructura y su uso para beneficio de los docentes y alumnos, además de dar cuenta de la experiencia de su aplicación |
Resumen en inglés | We present “La Cátedra Digital”, a flexible, hybrid (hiflex) educational model, that was developed as an alternative for online education during the pandemic contingency. For the benefit of teachers and students, we describe its structure and use, and we will comment on the experience of its application |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Didáctica, Educación a distancia, Salud pública, COVID-19, Modelos educativos, Educación en línea, Enseñanza híbrida, Plataformas educativas |
Keyword: | Didactics, Distance education, Public health, COVID-19, Educational models, On-line education, Hybrid teaching, Educational platforms |
Texto completo: | https://biblat.unam.mx/hevila/Revistadigitaluniversitaria/2021/vol22/no1/9.pdf |