Comprendiendo el rol predictivo de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y en la detección de niños en riesgo pre-lector



Document title: Comprendiendo el rol predictivo de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura y en la detección de niños en riesgo pre-lector
Journal: Revista de orientación educacional
Database: CLASE
System number: 000336170
ISSN: 0716-5714
Authors: 1
Institutions: 1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales, Mendoza. Argentina
Year:
Season: Dic
Volumen: 22
Number: 42
Pages: 87-103
Country: Chile
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico
Disciplines: Educación,
Psicología
Keyword: Psicología educativa,
Conciencia fonológica,
Lectura,
Niños,
Riesgo prelector,
Habilidades,
Alfabetización
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).