Comparación de la estructura de las representaciones sociales de docentes y alumnos sobre ciencias



Título del documento: Comparación de la estructura de las representaciones sociales de docentes y alumnos sobre ciencias
Revista: Revista de orientación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283112
ISSN: 0716-5714
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Mendoza. Argentina
2Universidad Nacional de San Juan, San Juan. Argentina
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 21
Número: 40
Paginación: 13-25
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia y tecnología,
Psicología,
Educación
Palabras clave: Ciencias naturales,
Psicología social,
Pedagogía,
Docentes,
Alumnos,
Representaciones sociales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)