Revista de educación en ciencias (181 documentos)


121.-
122.-
123.-
124.-
125.-
126.-
¿Qué significa aprender a explorar las ideas de los alumnos?
Angulo Delgado, Fanny1
1Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Medellín, Antioquia. Colombia
[Revista de educación en ciencias, Colombia, 2003 Vol. 4 Num. 2 , Pag. 80-83]

127.-
Science curriculum development as a technology based on didactical knowledge
Adúriz-Bravo, Agustín1; Duschl, Richard A2; Izquierdo Aymerich, Merce3
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Buenos Aires. Argentina; 2King's College, Londres. Reino Unido; 3Universidad Autónoma de Barcelona, Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales, Barcelona. España
[Revista de educación en ciencias, Colombia, 2003 Vol. 4 Num. 2 , Pag. 64-69]

128.-
Trainee science teachers' understandings of evaporation and boiling - a small scale study in three countries
Asunta, Tuula1; Goodwin, Alan2; Orlik, Yuri3
1University of Jyvaskyla, Department of Teacher Education, Jyvaskyla, Keski-Suomi. Finlandia; 2Manchester Metropolitan University, Institute of Education, Manchester. Reino Unido; 3Pontificia Universidad Javeriana, Departamento de Química, Bogotá. Colombia
[Revista de educación en ciencias, Colombia, 2003 Vol. 4 Num. 2 , Pag. 76-80]

129.-
130.-
131.-
132.-
133.-
134.-
135.-
136.-
137.-
138.-
139.-
140.-