Revista: | Revista comunicacao midiatica |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000375797 |
ISSN: | 2236-8000 |
Autores: | Barichello, Eugenia Maria Mariano da Rocha1 Machado, Jones |
Instituciones: | 1Universidade Federal de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul. Brasil |
Año: | 2012 |
Periodo: | May-Ago |
Volumen: | 7 |
Número: | 2 |
Paginación: | 162-177 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El presente estudio tiene como objetivo promover un a reflexión sobre la comunicación organizacional en los medios digitales. Justificada por la necesidad de entender cómo las estrategias de comunicación se establecen en es te ambiente. Basándonos en un examen teórico, se realizó un estudio de caso desc riptivo sobre el impacto de la acción de los internautas en Twitter y Facebook durante el lanzamiento de la colección Pelemania , marca Arezzo |
Resumen en inglés | The present study aims to promote a reflection on o rganizational communication within digital media. Justified by the need to understand how communication strategies are set in this ambience. Based on theoretical consideratio n, we performed an exploratory descriptive case study on the impact taken by inter acting on Twitter and Facebook during the launch of Pelemania Collection, Arezzo brand |
Resumen en portugués | O presente estudo tem por objetivo promover uma ref lexão sobre a comunicação organizacional no contexto midiático digital. Justi fica-se pela necessidade de compreender como são configuradas as estratégias co municacionais nessa ambiência. Com base na reflexão teórica, foi realizado um estu do de caso exploratório descritivo sobre a repercussão empreendida pelos interagentes, no Twitter e no Facebook , durante o lançamento da Coleção Pelemania , da marca Arezzo |
Disciplinas: | Ciencias de la comunicación |
Palabras clave: | Comunicación organizacional, Medios digitales, Estrategias de comunicación, Relaciones públicas, Redes sociales, Internet |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |