Comunicação organizacional no contexto midiático digital: a reconfiguração dos fluxos comunicacionais



Título del documento: Comunicação organizacional no contexto midiático digital: a reconfiguração dos fluxos comunicacionais
Revista: Revista comunicacao midiatica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000375797
ISSN: 2236-8000
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Federal de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul. Brasil
Any:
Període: May-Ago
Volum: 7
Número: 2
Paginació: 162-177
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El presente estudio tiene como objetivo promover un a reflexión sobre la comunicación organizacional en los medios digitales. Justificada por la necesidad de entender cómo las estrategias de comunicación se establecen en es te ambiente. Basándonos en un examen teórico, se realizó un estudio de caso desc riptivo sobre el impacto de la acción de los internautas en Twitter y Facebook durante el lanzamiento de la colección Pelemania , marca Arezzo
Resumen en inglés The present study aims to promote a reflection on o rganizational communication within digital media. Justified by the need to understand how communication strategies are set in this ambience. Based on theoretical consideratio n, we performed an exploratory descriptive case study on the impact taken by inter acting on Twitter and Facebook during the launch of Pelemania Collection, Arezzo brand
Resumen en portugués O presente estudo tem por objetivo promover uma ref lexão sobre a comunicação organizacional no contexto midiático digital. Justi fica-se pela necessidade de compreender como são configuradas as estratégias co municacionais nessa ambiência. Com base na reflexão teórica, foi realizado um estu do de caso exploratório descritivo sobre a repercussão empreendida pelos interagentes, no Twitter e no Facebook , durante o lançamento da Coleção Pelemania , da marca Arezzo
Disciplines Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Comunicación organizacional,
Medios digitales,
Estrategias de comunicación,
Relaciones públicas,
Redes sociales,
Internet
Text complet: Texto completo (Ver HTML)