Revista: | Revista científica |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000367833 |
ISSN: | 0124-2253 |
Autores: | Torres Rendon, Jenny Johanna1 Gaviria Fuentes, Yenny Rocío1 |
Instituciones: | 1Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá. Colombia |
Año: | 2013 |
Periodo: | Oct |
Paginación: | 32-36 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | En este documento se presenta el diseño, ejecución y evaluación de una secuencia de actividades para la enseñanza de poliedros en un aula inclusiva con personas con limitación visual, implementada en el año 2012 en la Jornada Nocturna en el Colegio José Félix Restrepo I.E.D |
Resumen en inglés | This paper presents the design, implementation and evaluation of a sequence of activities for teaching in an inclusive classroom polyhedra with visually impaired people, implemented in 2012 on the Night Shift at José Félix Restrepo FDI |
Resumen en portugués | Este trabalho apresenta o projeto, implementação e avaliação de uma seqüência de atividades para o ensino em uma sala de aula inclusiva poliedros com as pessoas com deficiência visual |
Disciplinas: | Educación, Matemáticas |
Palabras clave: | Didáctica, Educación especial, Enseñanza de las matemáticas, Geometría, Poliedros, Discapacidad visual |
Keyword: | Education, Mathematics, Didactics, Special education, Mathematics education, Geometry, Polyhedra, Visual handicappeds |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |