Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de poliedros con población en condición de discapacidad visual



Título del documento: Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de poliedros con población en condición de discapacidad visual
Revue: Revista científica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000367833
ISSN: 0124-2253
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Oct
Paginación: 32-36
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español En este documento se presenta el diseño, ejecución y evaluación de una secuencia de actividades para la enseñanza de poliedros en un aula inclusiva con personas con limitación visual, implementada en el año 2012 en la Jornada Nocturna en el Colegio José Félix Restrepo I.E.D
Resumen en inglés This paper presents the design, implementation and evaluation of a sequence of activities for teaching in an inclusive classroom polyhedra with visually impaired people, implemented in 2012 on the Night Shift at José Félix Restrepo FDI
Resumen en portugués Este trabalho apresenta o projeto, implementação e avaliação de uma seqüência de atividades para o ensino em uma sala de aula inclusiva poliedros com as pessoas com deficiência visual
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Didáctica,
Educación especial,
Enseñanza de las matemáticas,
Geometría,
Poliedros,
Discapacidad visual
Keyword: Education,
Mathematics,
Didactics,
Special education,
Mathematics education,
Geometry,
Polyhedra,
Visual handicappeds
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)