21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
Sobre la necesidad de un nuevo enfoque para la identificación, medición y desarrollo de competencias
Ortiz Cancino, Jaime Eduardo1; Rendón Morales, Martha Cecilia2; Atehortúa Ramírez, Jorge H3
1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Pontificia Bolivariana, Escuela de Ciencias Estratégicas, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Revista ciencias estratégicas, Colombia, 2009 Vol. 17 Num. 22 Jul-Dic, Pag. 243-250]
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
Evolución del proceso de direccionamiento estratégico: Escuela de Ciencias Estratégicas Universidad Pontificia Bolivariana
Riascos González, José Antonio1; Zapata Villegas, Roberto Alonso2; Betancur Ramírez, Gabriel1
1Universidad Pontificia Bolivariana, Escuela de Ciencias Estratégicas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Revista ciencias estratégicas, Colombia, 2008 Vol. 16 Num. 20 Jul-Dic, Pag. 351-369]
|
|
38.- |
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|