El Poder del Branding Sonoro: El Caso de los Chocolates y Confites "El Gallito"



Document title: El Poder del Branding Sonoro: El Caso de los Chocolates y Confites "El Gallito"
Journal: Reflexiones (San José)
Database: CLASE
System number: 000338526
ISSN: 1021-1209
Authors: 1
Institutions: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Ciencias de la Comunicación, San José. Costa Rica
Year:
Volumen: 87
Number: 2
Pages: 81-89
Country: Costa Rica
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, teórico
Spanish abstract Este trabajo analiza algunos de los mensajes televisivos pautados por la empresa El Gallito Industrial Ltda. en la década de los setenta y ochenta, con el propósito de examinar cómo los publicistas utilizaron la música en la construcción de la identidad y la imagen de la marca
English abstract This paper analyses a sample of television ads aired during the seventies and eighties by El Gallito Industrial Ltda. to examine how advertisers used music to build the brand image and identity
Disciplines: Ciencias de la comunicación,
Administración y contaduría
Keyword: Medios de comunicación masiva,
Sociología de la comunicación,
Mercadotecnia,
Publicidad,
Televisión,
Comerciales,
Jingles,
Chocolates,
Costa Rica
Full text: Texto completo (Ver PDF)