El Poder del Branding Sonoro: El Caso de los Chocolates y Confites "El Gallito"



Título del documento: El Poder del Branding Sonoro: El Caso de los Chocolates y Confites "El Gallito"
Revista: Reflexiones (San José)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000338526
ISSN: 1021-1209
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Ciencias de la Comunicación, San José. Costa Rica
Año:
Volumen: 87
Número: 2
Paginación: 81-89
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Resumen en español Este trabajo analiza algunos de los mensajes televisivos pautados por la empresa El Gallito Industrial Ltda. en la década de los setenta y ochenta, con el propósito de examinar cómo los publicistas utilizaron la música en la construcción de la identidad y la imagen de la marca
Resumen en inglés This paper analyses a sample of television ads aired during the seventies and eighties by El Gallito Industrial Ltda. to examine how advertisers used music to build the brand image and identity
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Administración y contaduría
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Sociología de la comunicación,
Mercadotecnia,
Publicidad,
Televisión,
Comerciales,
Jingles,
Chocolates,
Costa Rica
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)