El Poder del Branding Sonoro: El Caso de los Chocolates y Confites "El Gallito"



Título del documento: El Poder del Branding Sonoro: El Caso de los Chocolates y Confites "El Gallito"
Revista: Reflexiones (San José)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000338526
ISSN: 1021-1209
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Ciencias de la Comunicación, San José. Costa Rica
Any:
Volum: 87
Número: 2
Paginació: 81-89
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Resumen en español Este trabajo analiza algunos de los mensajes televisivos pautados por la empresa El Gallito Industrial Ltda. en la década de los setenta y ochenta, con el propósito de examinar cómo los publicistas utilizaron la música en la construcción de la identidad y la imagen de la marca
Resumen en inglés This paper analyses a sample of television ads aired during the seventies and eighties by El Gallito Industrial Ltda. to examine how advertisers used music to build the brand image and identity
Disciplines Ciencias de la comunicación,
Administración y contaduría
Paraules clau: Medios de comunicación masiva,
Sociología de la comunicación,
Mercadotecnia,
Publicidad,
Televisión,
Comerciales,
Jingles,
Chocolates,
Costa Rica
Text complet: Texto completo (Ver PDF)