161.- |
|
|
162.- |
|
|
163.- |
|
|
164.- |
Infancias denominadas autistas en la escuela: repercusiones de investigaciones en el máster en enseñanza
Rodrigues, Maria Goretti Andrade1; Sousa, Renata Domingues Goncalves Caveari de1; Vargas, Thamyres Bandoli Tavares1
1Universidade Federal Fluminense, Rio de Janeiro. Brasil; 2Centro Universitario Redentor, Rio de Janeiro. Brasil; 3Instituto Federal de Educacao, Ciencia e Tecnologia, Rio de Janeiro. Brasil
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 23 May-Ago, Pag. 117- 138]
|
|
165.- |
|
|
166.- |
|
|
167.- |
|
|
168.- |
Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social
Alvarán-López, Sandra Milena1; Carrero-Torres, Cindy Tatiana1; Castellanos-Triviño, Héctor Rafael2; Pinilla-López, Heidy Yohanna2
1Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá. Colombia; 3Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Meta. Colombia; 4Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 23 May-Ago, Pag. 139- 156]
|
|
169.- |
|
|
170.- |
|
|
171.- |
|
|
172.- |
Ampliando procesos y espacios de aprendizaje en agroindustria con dinámica de sistemas
Angarita Zapata, Juan S1; Cardozo, Carlos A. Vásquez2; Andrade Sosa, Hugo H2
1Fundación Deusto, Bilbao, Vizcaya. España; 2Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2019 Vol. 10 Num. 22 Ene-Abr, Pag. 169-194]
|
|
173.- |
|
|
174.- |
|
|
175.- |
|
|
176.- |
|
|
177.- |
|
|
178.- |
|
|
179.- |
|
|
180.- |
|
|