El uso de rúbricas en la asignatura de química I. Una experiencia colaborativa en primer semestre de educación media superior



Document title: El uso de rúbricas en la asignatura de química I. Una experiencia colaborativa en primer semestre de educación media superior
Journal: Praxis investigativa ReDIE
Database: CLASE
System number: 000410394
ISSN: 2007-5111
Authors: 1
2
Institutions: 1Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, Durango. México
2Universidad Pedagógica de Durango, Durango. México
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 6
Number: 11
Pages: 15-25
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract En el presente artículo se presenta una experiencia evaluativa que nos muestra la potencialidad que tiene un instrumento de evaluación como es la rúbrica. Para su exposición el trabajo se divide en cinco apartados. El punto uno es el apartado introductorio; el dos y tres abordan los referentes teóricos necesarios para entender la experiencia; en el apartado cuatro se presenta la experiencia; y en el quinto se concluye al respecto
English abstract In the present article presents an evaluative experience shows the potential that an assessment tool such as the rubric. For his exhibition work is divided into five sections. Point one is the introductory paragraph; the two three address the theoretical framework needed to und erstand the experience; in Section four presents the experience; and the fifth concludes the matter
Disciplines: Educación
Keyword: Educación media y media superior,
Evaluación educativa,
Didáctica,
Enseñanza de la química,
Rúbricas,
Aprendizaje
Full text: Texto completo (Ver PDF)