El uso de rúbricas en la asignatura de química I. Una experiencia colaborativa en primer semestre de educación media superior



Título del documento: El uso de rúbricas en la asignatura de química I. Una experiencia colaborativa en primer semestre de educación media superior
Revue: Praxis investigativa ReDIE
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000410394
ISSN: 2007-5111
Autores: 1
2
Instituciones: 1Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, Durango. México
2Universidad Pedagógica de Durango, Durango. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 6
Número: 11
Paginación: 15-25
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español En el presente artículo se presenta una experiencia evaluativa que nos muestra la potencialidad que tiene un instrumento de evaluación como es la rúbrica. Para su exposición el trabajo se divide en cinco apartados. El punto uno es el apartado introductorio; el dos y tres abordan los referentes teóricos necesarios para entender la experiencia; en el apartado cuatro se presenta la experiencia; y en el quinto se concluye al respecto
Resumen en inglés In the present article presents an evaluative experience shows the potential that an assessment tool such as the rubric. For his exhibition work is divided into five sections. Point one is the introductory paragraph; the two three address the theoretical framework needed to und erstand the experience; in Section four presents the experience; and the fifth concludes the matter
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Evaluación educativa,
Didáctica,
Enseñanza de la química,
Rúbricas,
Aprendizaje
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)