Revista: | Praxis investigativa ReDIE |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000410394 |
ISSN: | 2007-5111 |
Autores: | Silerio Quiñones, Jesús1 Barraza Macías, Arturo2 |
Instituciones: | 1Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, Durango. México 2Universidad Pedagógica de Durango, Durango. México |
Año: | 2014 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 6 |
Número: | 11 |
Paginación: | 15-25 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | En el presente artículo se presenta una experiencia evaluativa que nos muestra la potencialidad que tiene un instrumento de evaluación como es la rúbrica. Para su exposición el trabajo se divide en cinco apartados. El punto uno es el apartado introductorio; el dos y tres abordan los referentes teóricos necesarios para entender la experiencia; en el apartado cuatro se presenta la experiencia; y en el quinto se concluye al respecto |
Resumen en inglés | In the present article presents an evaluative experience shows the potential that an assessment tool such as the rubric. For his exhibition work is divided into five sections. Point one is the introductory paragraph; the two three address the theoretical framework needed to und erstand the experience; in Section four presents the experience; and the fifth concludes the matter |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación media y media superior, Evaluación educativa, Didáctica, Enseñanza de la química, Rúbricas, Aprendizaje |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |